Ten's by Jordi Cruz

20:18 Unknown 0 Comments




Creo que es difícil que a estas alturas haya alguien que no conozca a Jordi Cruz. Lo que quizá no todo el mundo sabe es que tiene un bar de tapas que no es tan afamado como sus otros establecimientos con estrella Michelín y que merece mucho la pena.

Ten's se ha convertido en un habitual en la celebración de nuestro aniversario o alguna ocasión especial. Hemos ido varias veces y la verdad, que nos gusta mucho.

Se sirven tapas de autor, por así decirlo. Más elaboradas que un simple trozo de pan con algo encima y desde luego, mucho más gustosas.

El tamaño de los platillos permite compartir y probar diferentes platos.

La carta va cambiando, aunque hay algunos platos fijos que siempre están ahí y están riquísimos.

El servicio es atento y muy cuidadoso con las alergias. En la primera reserva que hicimos tuvieron en cuenta que soy alérgica a la miel y que hay platos que no iba a poder probar. Eso lo hacen en pocos lugares y es destacable y de agradecer.



El precio medio por comensal ronda los 30 euros sin vino. Habrá gente a la que le parezca caro, y gente a la que no. Desde luego en Barcelona por ese precio, he comido cosas mucho peores. Pôr eso, y viendo el trabajo que llevan los platos, no me parece excesivo.

Ten's by Jordi Cruz
Calle del Rec, 79
Metro Barceloneta o Jaume I


0 comentarios:

Gracias por dejar aquí tu miguita. Los blogs se nutren de los comentarios.