Oma Bistró

10:14 Unknown 0 Comments


El brunch está de moda y los locales que lo ofrecen están en auge desde hace tiempo. En Barcelona es fácil encontrar lugares en los que tomar brunch o un buen trozo de tarta y un café si sois algo más tradicionales. Oma Bistró, en el Eixample, es uno de ellos.


Fuimos al Oma Bistró por Cristina, mi amiga, que había visto en Instagram que hacían unas tartas con muy buena pinta. Muchos sábados vamos a desayunar fuera, y uno de ellos aparecimos allí.

El local es amplio, luminoso y muy bonito. El producto de buena calidad y rico. El precio como en la mayoría de los locales del mismo estilo. Aproximadamente entre 5 y 6 euros el café y la porción de tarta.


Tanto los cafés como las tartas estaban mu buenos. La tarta de chocolate que yo comí era intensa, nada empalagosa y de textura húmeda. Una delicia, vamos.

Tuvimos suerte al llegar de encontrar mesa, puesto que poco después se lleno. En fin de semana, he visto bastante gente esperando. Esto quiere decir que además de estar de moda, lo que ofrecen está bueno.


Oma Bistró
Consell de Cent, 227


0 comentarios:

Gracias por dejar aquí tu miguita. Los blogs se nutren de los comentarios.